top of page
Arché
Una nueva metodología de sanación
Arché
Arché es un término griego que significa: "Principio del universo, fundamento de todo, inicio de la vida."
Esta frase resume la identidad y esencia de arché: "el inicio de una nueva metodología de sanación."
A través de arché trabajo con la mente racional y la mente emocional, rompiendo con la dualidad y sus manifestaciones desarmónicas para equilibrar el cuerpo y restablecer la conexión y armonía entre la fisicalidad y la espiritualidad como una unidad.
"Arché trabaja con los diferentes planos de la vida: mente, cuerpo y espíritu".
¿Por qué nace Arché?
Por varias razones:
-
La primera es que no existe ningún medicamento ni ninguna máquina que trabaje la raíz de los problemas que generan los síntomas.
-
La medicina convencional, estudia sobre enfermerdades y protocolos para actuar sobre las enfermedades, pero no estudia sobre la salud y la promoción de la misma. Por eso sus abordajes son fragmentados y enfocados en dormir los síntomas, pero no trabaja la causa ni al invididuo en tu totalidad.
-
La medicina convencional se basa solamente en la materia obviando (o por desconocimiento), que no somos solo materia, sino que estamos compuestos por energía, mente y conciencia (un espíritu), residiendo en la materia (el cuerpo), por eso nunca nos sanamos, porque vivimos desconectados.
En resumen, la medicina convencional se basa en un concepto fragmentado, anticuado y limitado, por eso nace Arché, porque es necesario un cambio de paradigma en la salud y sanación a través de esta nueva metodología.
Una nueva visión sobre la salud y la sanación
La mente es la llave de Arché que abre la puerta de la sanación y de esta nueva visión sobre la salud.
¿Por qué?
De la mente nace el pensamiento y de este, la emoción. Cuando estos son desarmónicos de forma recurrente, se inicia un proceso interno de desequilibrio: energía, emociones (positivas o negativas) y cuerpo físico, apareciendo el llamado "síntoma". Si no atendemos esta situación y se prolonga en el tiempo, se cronifica, volviéndose crónico también el desequilibrio (síntoma), es entonces cuando aparece la enfermedad (por eso es un proceso).
Si entendemos todo este proceso, también entendemos que la energía, la mente, la psique y la conciencia forman el espíritu (alma) que está en este momento habitando un avatar físico (cuerpo). Esto es una unidad. Esta es la diferencia y esencia de Arché como nueva metodología de sanación: integra la parte espiritual y física como un todo, de esta forma, no solo sanamos sino que también evolucionamos mediante la armonía y el amor, quebrando el viejo patrón de sufrimiento y dolor con el que sobrevivimos hasta ahora.
bottom of page